Noticias

Amaneciendo con Eva

Alejandra Azcárate y Paola Turbay, sin pelos en la lengua para hablar de sexo

Unas veces es mucho y otras veces es poco, Alejandra y Paola hablaron sobre la frecuencia con la que tienen relaciones sexuales durante la cuarentena.

2 Jul 2020 11:17Por: Noticias.canalrcn.com

Para algunas personas el sexo sigue siendo un tabú y un tema de conversación que llegan a consideran irrespetuoso; sin embargo, Eva Rey, Paola Turbay y Alejandra Azcárate creen que se trata de algo normal y lo demuestran al hablar con propiedad y sencillez sobre cómo el confinamiento ha afectado su vida sexual.

Tanto Alejandra como Paola llevan bastantes años casadas, las dos están completamente enamoradas de sus parejas, pero tienen ideas diferentes sobre la posibilidad de renovar votos.

Mientras que Paola, quien fue Señorita Colombia en 1991, está completamente segura de renovar su compromiso con su marido Alejandro Estrada, con quien lleva casada 25 años, Alejandra dice que no lo haría porque “qué voy a renovar votos si yo no voté ni la primera vez, yo ni me acuerdo por qué me casé”.

Vea también: "Expuse mi miedo y mi fragilidad", dice Alejandra Azcárate sobre su participación en Viña del Mar

El comentario sarcástico de la comediante tuvo que ser desmentido por su amiga Paola, quien dijo estar segura de que Alejandra y ‘el flaco’ iban a renovar votos porque se amaban y adoraban.

La exfinalista de Miss Universo en 1992 dijo que la cuarentena era “una prueba para las parejas”, pues después de verse unas cuantas horas, ahora tenían que estar juntas todo el día en el mismo lugar.

Esta es una de las razones por las cuales Azcárate dice que en su caso, hay menos sexo que antes, pues para ella “gran parte del deseo está alimentado por el hecho de no verse, entonces cuando uno se ve todo el tiempo inevitablemente la otra persona se empieza a convertir un poco en paisaje”.

Vea también: Paola Turbay invita a celebrar el día de la mujer sin maquillaje

La comediante acepta que cuando tiene relaciones “le toca a uno pensar que es otro…no es un fetiche ni es una persona que tenga presente en mi cabeza con cuerpo, cara y todo”.

Turbay no está de acuerdo con lo que dice su amiga e incluso llegó a confesar que es muy competitiva con ella misma y por esta razón no le gusta bajar su “promedio de mínimo dos veces a la semana”, además cree que imaginar que su marido está con otra mujer la hace sentir una rabia muy particular, que a su vez la lleva a sentir otras cosas.

Para finalizar la entrevista, Eva les hace un divertido juego en el cual deben decir cuál de ellas se acopla mejor a la palabra que ella dice.

Vea también: 'Belleza Natural', nueva campaña de Paola Turbay

¿Quién es la más exitosa?

Ambas reconocen su éxito y por eso señalan la otra.

¿Quién de las dos tiene peor genio?

Las dos amigas están de acuerdo en que Paola es la más malgeniada.

¿La primera en pedir perdón?

Azcárate y Turbay coinciden en que cuando pelean, Alejandra es la primera en pedir perdón.

¿La más guapa?

Tanto la comediante como la exseñorita Colombia creen que la otra es la más guapa.

¿Quién tiene el esposo más ‘churro’?

Alejandra y Paola están convencidas de que sus esposos son los más ‘churros’.

¿Quién tiene el esposo más enamorado?

Las dos creen tener el esposo más enamorado y al enterarse, Azcárate se ríe diciendo que “tan divinas todas ilusas”.

¿Quién utiliza más malas palabras?

Ambas creen utilizar más malas palabras al hablar.

¿Quién tiene más dinero de las dos?

Las dos amigas aseguran que Alejandra es quien tiene más dinero en su cuenta bancaria.

NoticiasRCN.com