Noticias

Amaneciendo con Eva

Andrés Suárez, el cantautor del disco más vendido en España, ansía visitar Colombia

Confesó que lleva diez años queriendo visitar Colombia, pero no ha podido, argumentando desconocer el motivo. “El día que vaya me quedo a vivir”, dijo.

3 Ago 2020 11:47Por: Noticias.canalrcn.com

El cantautor español Andrés Suárez, cuyo disco homónimo es un éxito en ventas en España, habló con Eva Rey sobre su éxito musical, de viejos amores y de su deseo de visitar Colombia.

Vea también: Hijo de Diomedes Díaz estrena canción y habla de su padre

Andrés confesó que lleva diez años queriendo visitar Colombia, pero no ha podido, aunque dice desconocer el motivo. “No tengo la explicación, o sea que el día que vaya me quedo a vivir”, dijo.

El artista presentó su nuevo trabajo 'Andrés Suárez' el que cuenta diez historias que le han pasado a personas cercanas a él.

“Hay una historia de un amigo que se me fue, una historia de mis padres, una historia a Galicia, hay un amor eterno de una noche, tiene su momento erótico, festivo”, relató.

Afirmó que al ser un disco con su esencia se atrevió a poner su cara en la portada, salir en un videoclip, subirle a la voz. "Me dio algo de pudor, pero al final fue el disco más vendido en España, lo recibieron de maravilla".

Respecto a si alguna de sus exnovias han tratado de regresar con Andrés luego de su éxito, respondió que no. “Dejó de importarme hace años, cuando saqué el disco 4; este es el noveno, tenía todas las canciones esperando a ser recibidas y esperas que lo reciban, lo lean y venga de vuelta. A veces sucede y otras no. Creo que lo maravilloso es cuando haces canciones para ti mismo”.

Le puede interesar: Con la fama llegaron peticiones de volver con viejos amores: Beret

Envió también un mensaje de esperanza en el marco de la pandemia por coronavirus que golpea al mundo. “Les mando un abrazo gigante y mucha fuerza, mucho ánimo. Que se lo tomen muy en serio porque es algo muy importante, es decir, vamos a salir pero juntos de esto”.

NoticiasRCN.com