Noticias

Amaneciendo con Eva

Andrés Cepeda habla sobre su relación con su 'compadre' Fonseca

En entrevista con la periodista Eva Rey, el cantante colombiano Andrés Cepeda reveló detalles sobre su relación con su ‘compadre’ Fonseca.

29 May 2020 9:35Por: canalrcn.com

‘Compadres’ es más que una palabra utilizada para referirse al padre de un ahijado. En varios países latinoamericanos, hace referencia a un amigo muy cercano al que se aprecia como si fuera parte de la familia.

Para Andrés Cepeda, ‘compadre’ es la palabra que describiría su relación con el también artista ‘Fonseca’, con quien no solo ha compartido canciones y escenarios, sino también gratas experiencias de vida.

Aunque el tour que tenían planeado estos dos compositores, Tour compadres 2020, tuvo que ser aplazado debido a la emergencia sanitaria que vive el país por cuenta del coronavirus, tanto Cepeda como Fonseca aprovechan para hablar de su amistad.

Los artistas tuvieron que aplazar su tour 'compadres'.

Vea también: Andrés Cepeda y Fonseca “entregaron su corazón” a los médicos del país

Al ver a los dos artistas, cualquiera pensaría que Fonseca es el más serio, sin embargo, Cepeda reconoce que los dos se pelean por quién es el “más loco”, pero que de todas formas tienen sus momentos de seriedad cuando están trabajando.

“Somos como dos chinos chiquitos jugando en el escenario”, dice el cantante al referirse a las presentaciones, las cuales describe como “pequeñas vacaciones” de su verdadero trabajo.

Trece

Cepeda también se refirió a su más reciente álbum llamado ‘Trece’, el cual hace referencia a sus 13 discos grabados en estudio como solista y que también decidió llamar así solo para llevarle la contraria a quienes creen que este número es de la mala suerte.

Vea también: Tras dos años de trabajo, Andrés Cepeda presenta su álbum “Trece”

El álbum está dividido en dos partes y abordan los mismos temas, “historias de amor, amores difíciles y complejos”.

En la primera parte cuenta con colaboraciones de artistas como Sebastián Yatra, Cali y el Dandee, Monsieur Periné, Morat y Jesse & Joy. Para la segunda, son sencillos como ‘El equivocado’, una canción escrita por el español Héctor Pérez, a quien no conoce personalmente, pero de quien está profundamente agradecido por su excelente trabajo.

NoticiasRCN.com