Noticias

Amaneciendo con Eva

Andrea Guerrero y Jessica de la Peña cuentan qué opinan sus hijas al verlas en televisión

Las talentosas presentadoras Jessica de la Peña, Inés María Zabaraín y Andrea Guerrero, celebraron la maternidad en un baby shower digital.

11 Ago 2020 11:32Por: Noticias.canalrcn.com

Eva Rey, Inés María Zabaraín y Andrea Guerrero amanecieron en un baby shower digital, en vivo y en directo, con Jessica de la Peña, presentadora de Noticias RCN, quien será mamá de nuevo. En esta conversación, compartieron tiernas historias celebrando la maternidad.

Vea también: “Tomé la decisión de dejar morirme”: Toya Montoya sobre su depresión

Adicionalmente, se tocó el tema de encargar nuevo bebé por parte de Andrea Guerrero. Ella no descarta por completo la idea de tener un nuevo miembro en la familia, pero asegura que la decisión es de dos.

Las presentadoras también contaron divertidas anécdotas de la reacción de sus hijos cuando ellas aparecen en la pantalla del televisor. Jessica señaló que a Luna “le da lo mismo, no le importa”, contó que su esposo anima a la pequeña a ver a su mamá, sin embargo, ella “voltea y sigue”.

Por su parte, Andrea Guerrero relató que su hija “empezó a entenderlo cuando la vio en cubrimientos y era súper doloroso para ella verme lejos y no entender por qué su mamá estaba de viaje, todo esto pasó en Rusia”.

“Ella sabe que este es mí espacio, a veces se me atraviesa porque es una niña y sale en televisión. Lu único que ella dice es, yo cuando grande quiero trabajar en RCN como mi mamá, de ahí ya no pasa (…) ella sí lo va contando a todo el mundo”, dijo.

Inés María Zabaraín no se quedó atrás y contó que hace 20 años, cuando no existían los televisores plasma actuales, sino los que se colocaban en una mesa con ruedas. “La primera vez que Laura no estaba en la casa, sino que estaba en Santa Marta con mis papás y me vio en televisión, salió corriendo a meterse detrás del televisor a buscarme”, detalla entre risas la presentadora.

El aspecto profesional también es un punto muy importante en la vida, razón por la que hablaron sobre los miedos o inseguridades que podría acarrear lo que implica un embarazo.

Jessica de la Peña dijo que, luego de 23 años de carrera, percibió cuál era el momento perfecto para ser mamá. “Cuando Ernesto llegó a mi vida, yo me di cuenta que, primero, él era la persona con la que yo quería tener hijos”.

Respecto al tema, Andrea Guerrero reveló que ha tenido discusiones con otras mamás por defender su postura. “Nosotras las mamás tenemos que luchar para dejar de ser competitivas a la hora de quién lo hace mejor. Porque todas hacemos bien las cosas y en la medida de lo posible”.

Le puede interesar: De los momentos más bonitos fue cuando conocimos a Juan Luis Guerra: Alkilados

También habló del físico. “Nosotros como figuras públicas, tenemos una gran responsabilidad en el tema físico”. Dijo que considera que muchas personas, y se incluye, se han equivocado “al quitarse el derecho de poder engordarnos en un embarazo, de poder comer, de poder tener antojos, porque lo que publicamos es: tenemos el niño y al otro día seguimos marcadas con abdominales, eso no es verdad”, enfatizó.

NoticiasRCN.com