Noticias

Amaneciendo con Eva

Ana Sofía Henao confiesa que le gustaría aprender los trucos de belleza de Amparo Grisales

La modelo le reveló a la periodista Eva Rey que le gustaría confinarse con la ‘diva’ de la televisión colombiana para que le enseñara algunos de sus trucos de belleza.

23 Jun 2020 10:22Por: canalrcn.com

Muchos colombianos consideran a Ana Sofía Henao como una de las mujeres más hermosas del país, la modelo destacó durante años por ser la portada de los cuadernos de jóvenes y adultos.

Durante un divertido juego con la periodista Eva Rey, Ana Sofía confesó que si tuviera la oportunidad de pasar el confinamiento con alguien sería con la también modelo y actriz, Amparo Grisales, quien a sus 63 años de edad sigue conservando la belleza que tanto la caracteriza.

Según Ana Sofía, le gustaría que la ‘diva’ de la televisión colombiana le enseñara todos los trucos de belleza que tiene y asegura que quiere "llegar a la edad que ella tiene así”.

Vea también: Ana Sofía Henao debuta como escritora

La modelo también afirma que no siente nostalgia de sus días de modelaje, profesión a la que se dedicaba antes de ser mamá. Aunque a veces extraña levantarse tarde y preocuparse solo por ella, dice que su bebé "lo único que ha traído a nuestras vidas es felicidad y alegría”.

Su hija Candelaria nació en diciembre de 2018 y Ana Sofía afirma que no está en sus planes tener más bebés, pues según ella es algo muy difícil y reconoce que admira y respeta “a las mamás que tienen dos, tres, cuatro o cinco bebés”.

Para la modelo, pasar la cuarentena con su hija y su esposo ha representado un gran reto ya que los bebés requieren de mucha atención, sin embargo, cuenta con el apoyo de su madre, quien vive cerca y a quien a veces le lleva a su hija para que le ayude a cuidarla.

Vea también: Ana Sofía Henao habla de su matrimonio

Durante la entrevista Ana Sofía también recibió un conmovedor mensaje de una amiga de la infancia Catalina Maya y su competencia cuando trabajan como modelos.

Ana refleja la paz, la tranquilidad, la belleza…absolutamente Anita lo que demuestras es lo que tú eres”, dijo Maya.

La modelo aprovechó para hablar sobre su edad y hacer una reflexión sobre este tema que en algunas mujeres puede ser incómodo. Dijo que le costaba revelar cuántos años tenía, pero que era inevitable que la gente conociera su edad.

“El paso del tiempo es inevitable, es inclemente y lo único por lo que uno tiene que preocuparse es por ser feliz, las arruguitas van a llegar, los años, las manchas, se va a caer todo pero no importa, lo importante es que en ese proceso disfrutemos de la vida, aprendamos, pasemos rico y seamos unos seres humanos que dejemos huellas bonitas en la vida”.

Además, en un divertido juego Ana Sofía Henao reveló quiénes serían las celebridades famosas con las que le gustaría pasar el confinamiento.

¿Carlos Vives o Juanes?

La modelo eligió al cantante vallenato Carlos Vives porque su esposo es un gran admirador y ama su música.

¿Iván Duque o Álvaro Uribe?

Ana confiesa que le gustaría estar con los dos porque tendría una charla muy interesante con ellos.

¿Amparo Grisales o Paola Turbay?

La modelo preferiría estar aislada con Amparo porque le gustaría que le enseñara sus trucos de belleza.

¿Catalina Maya o Natalia París?

Con Catalina Maya. Han sido amigas desde niñas y por eso le gustaría pasar la cuarentena con ella.

¿Federico Gutiérrez o Daniel Quintero?

Prefiere a ‘Fico’ Gutiérrez porque tuvo la oportunidad de conocerlo y cree que es muy inteligente, interesante y que se preocupa por los niños.

NoticiasRCN.com