Noticias

Amaneciendo con Eva

Amaneciendo con Eva: "vamos a acabar con la pobreza ", William Dau, alcalde electo de Cartagena

Eva Rey amanece con un hombre que ha sido polémico, pero al mismo tiempo querido por muchos cartageneros, el alcalde electo William Dau.

13 Dic 2019 10:46Por: canalrcn.com

Eva amanece en Cartagena junto al alcalde electo William Dau, quien, a propósito, dice que lo pueden llamar como quieran: alcalde, alcalde electo, o simplemente William.

Entre risas, comenta que la gente “está feliz” con su elección. “Reventamos las cadenas de la corrupción y vamos a acabar con la pobreza, renació la esperanza en Cartagena”, dice con entusiasmo. 

Dau habla de su salud y de los kilos que bajó durante la campaña electoral. “Bajé de peso al principio de la campaña por el miedo a los intentos de asesinato, las tutelas y denuncias del actual gobernador y los malandrines, como los llamo yo”, enfatiza.

amaneciendo con eva william dau

Habló de la orden de arresto que debió cumplir por desacato a una tutela. “La primera vez tuve que dormir en el piso, afortunadamente mi abogado me logró conseguir una colchoneta inflable; en esta ocasión, por mi condición como alcalde electo, pude pasar en instalaciones de la Policía”, explica.

También se refirió a su gabinete, dijo que tenía personas en mente, pero que el proceso de selección apenas empieza. “Recibimos como 2.300 hojas de vida para los cargos”, comenta, y enfatiza que será cuidadoso de escoger personas que tengan afinidad con los ciudadanos de Cartagena.

Explicó además que su posesión como alcalde será distinta las de anteriores mandatarios locales: “la mía va a ser en la otra Cartagena, la del ciudadano de a pie”.
 

NoticiasRCN.com