Noticias

Amaneciendo con Eva

Amaneciendo con Eva: Tatán Mejía revela que correrá el Dakar 2021

Tatán Mejía, campeón de motocross de Colombia, habló con Eva Rey del Rally Dakar, su familia y sus nuevos proyectos.

26 Feb 2020 9:09Por: Noticias.canalrcn.com

Eva Rey amaneció en modo aventura con Tatán Mejía. Le contó que luego de 25 años de haber estado en los eventos más importantes del mundo de motocross, supercross, freestyle, y ser campeón, estaba buscando algo más.

Me estaba faltado algo, qué hay más allá. Ya a mi edad (35 años) no me da para ser campeón. Vienen niños de 18 y 20 años que no tienen familia, hijos, una chequera de los papás abierta, no se han caído tanto, no saben cómo da de duro el piso y están haciendo cosas alucinantes que yo ya no quiero hacer”, dijo.

Vea también: Amaneciendo con Eva: Duque es la persona indicada para dirigir el país, Augusto López

Agregó que en el camino decidió apostarle al Rally Dakar y le contó en primicia a Eva que se está preparando para competir en 2021.

Estamos apostándole muy duro porque hay que conseguir mucho dinero para poderlo correr (…) Más o menos 400 millones de pesos vale ir. Se lo llevaron para Arabia Saudita y solo el hecho de llevar los carros hasta allá ya es un billete. La inscripción cuesta 15.000 euros, el carro hay que adaptarlo””, señaló Tatán.

Sobre su vida personal, el motocrosista habla del éxito que ha tenido trabajando en equipo con su esposa Maleja Restrepo. Además, afirma que, aunque ha escrito libros, es instagramer, ha incursionado en la actuación y da algunas charlas, los motores son su zona de comfort.

Los motores son lo mío. Es en el único lugar en el que me siento cómodo”.

Le puede interesar: Amaneciendo con Eva: Si Nairo gana el Tour, reconoceré que me equivoqué: mánager del Movistar Team

Finalmente, Tatán y Maleja aceptaron jugar con Eva a qué tanto conocen como pareja y revelaron algunos de los mensajes que se envían por WhatsApp.

NoticiasRCN.com