Noticias

Amaneciendo con Eva

Amaneciendo con Eva: Sebastián Yatra revela cuáles son los contactos más famosos en su celular

En conversación la periodista Eva Rey, el cantante Sebastián Yatra confesó cuáles son los contactos más famosos que tiene agendados en su celular.

17 Abr 2020 9:16Por: canalrcn.com

Desde su finca en Medellín, el artista colombiano Sebastián Yatra, le pone el ejemplo a los colombianos de su responsabilidad al quedarse encerrado junto a sus padres y hermanos durante la cuarentena desde hace un mes y cinco días.

Dijo que las semanas se han pasado rápido gracias a las entrevistas y actividades que antes no podía hacer; ha aprovechado el tiempo para escribir un poco de música y aprender a manejar su estudio en casa.

Le contó a Eva que le hubiera gustado confinarse “con algún productor crack para hacer música” y confesó, que en estos días de cuarentena como muchos colombianos, ha pasado momentos sin bañarse. Afirma que lo máximo ha sido día y medio, sin embargo, dice que en algún punto termina por bañarse, ya sea después de hacer ejercicio o antes de entrar al estudio.

El cantante también mostró su valentía y se atrevió a contestarle a la periodista Eva Rey una serie de curiosas y divertidas preguntas.

¿Quiénes son las personas más famosas que tienes en el celular?

Para Yatra, Enrique Iglesias y Ricky Martin son los más famosos en su celular, con quienes además, espera irse de gira a Estados Unidos y Canadá en septiembre y octubre cuando esta situación acabe.

El cantante también confiesa que a pesar de ser menor que ellos, tanto Iglesias como Martin, se ven mejor que él.

¿Cómo fue trabajar con Ricky Martin?

Luego de sacar la canción ‘Falta amor’, en compañía del artista puertorriqueño, Yatra asegura que la experiencia fue “espectacular, Ricky es lo máximo. Uno aprende muchas cosas de él, no solo como artista sino como persona”.

¿Qué es lo más loco que algún fan ha hecho por él?

Para Yatra, es increíble ver que algunos de sus seguidores tengan tatuajes relacionados con su nombre, sus canciones o incluso, su cara.

¿Cuál es el lugar más raro en donde se le ha acercado un fan?

El turco debería ser un lugar de relajación, pero el cantante asegura que a veces, cuando está en el turco del gimnasio algunos admiradores se le han acercado a hablarle

NoticiasRCN.com