Noticias

Amaneciendo con Eva

Amaneciendo con Eva: Sebastián Yatra, el colombiano que llena escenarios en todo el mundo

Funcionarios, políticos, deportistas, cantantes y un sinfín de personajes de la vida nacional e internacional amanecen con Eva Rey.

25 Oct 2019 9:15Por: canalrcn.com

Eva Rey habló con el cantante Sebastián Yatra, mientras ambos se relajaron en un spa. El intérprete habló sobre su vida y su carrera musical.

Yatra, que ha estado compartiendo escenario con varios artistas del género urbano en el evento 'Bruttal', señaló que estar en el escenario “es un reconocimiento (…) pasa (él) de ser un artista en desarrollo a estar un poco más establecido”.

Además, habló de su incansable trabajo lleno de giras y conciertos repletos de fanáticos. “Mi manager y mi equipo están locos (…) en 2017 hice 221 conciertos”, añadió.

También comentó de su paso por Latinoamérica, en donde ha sido recibido como una auténtica estrella en varios países. "En Argentina acabo de hacer 4 Luna Parks, que son 10.000 personas cada noche", dijo.

Por otra parte, también detalles de su vida amorosa y su relación con la actríz y también cantante Tini Stoessel.

El cantante también le mostró a Eva su lado político y dijo que espera estar en Medellín para votar en las elecciones de octubre, además, sin titubeos, contó quien es el candidato que escogería.

Yatra ha estado alrededor del ámbito político y campañas de emprendimiento.

NoticiasRCN.com