Noticias

Amaneciendo con Eva

Amaneciendo Con Eva: Santiago Cruz asegura que jamás iría a un reality ni como cantante ni como coach

Funcionarios, políticos, deportistas, cantantes y un sinfín de personajes de la vida nacional e internacional amanecen con Eva Rey.

15 Nov 2019 8:52Por: canalrcn.com

Eva Rey estuvo conversando con el cantante tolimense Santiago Cruz. Hablaron de su carrera y agunos aspectos de su vida personal.

El artista aseguró que más que un cantante su fuerte es ser un contador de historias.

“Soy más un contador de historias que otra cosa. La manera que tengo de contar las historias entiendo que es particular y entiendo que es mi fuerte”, expresó.

Añadió que no iría jamás a un concurso de talento porque tiene reservas con ese tipo de realities y si fuera, cree que tampoco lo elegirían. 

“Tengo mis reservas con los realities (…) no veo que después del reality haya un acompañamiento y una guía real y con sustento para que los participantes tengan unas carreras fructíferas”, dijo.

Sobre su vida personal, sus hijos y su familia, hizo algunas confesiones. Dijo que su hija Violeta de 6 años es fan de Morat mientras que el pequeño Salvador, de 4 años, siempre le pide canciones a él.

Aseguró también que no es bueno bailando, pero intenta seguir el ritmo de la música.

“Con mi esposa me he obligado a bailar un poco más, pero no es mi fuerte. Me tocó ser buen conversador para mitigar la bailada”, expresó.

Sobre su vida personal, sus hijos y su familia, hizo algunas confesiones. Afirmó que ser papá lo ha cambiado. Dice que es como “un cambio de lente, ves todo más bonito, más claro”.

Dijo que su hija Violeta de 6 años es fan de Morat mientras que el pequeño Salvador, de 4 años, siempre le pide canciones a él.

Finalmente reveló cuántos tatuajes tiene y cuál será el próximo que se hará.

NoticiasRCN.com