Amaneciendo con Eva: Rodolfo Hernández quiere ser el próximo presidente de Colombia

Amaneciendo con Eva
3 Oct 2019 8:22
Funcionarios, políticos, deportistas, cantantes y un sinfín de personajes de la vida nacional e internacional amanecen con Eva Rey.

Rodolfo Hernández Suárez, exalcalde de Bucaramanga, es el invitado de esta mañana en Amaneciendo con Eva.

Hernández dio una declaración contundente: si su candidato personal a la Alcaldía de Bucaramanga gana, "arrancamos de una vez la carrera por la aspiración presidencia".  

Hernández habló no solo de política, sino también de sus polémicas actuaciones y frases que le han puesto en boca de varios sectores políticos.

¿Por qué quiere ser presidente? ¿Qué piensa de la política colombiana? ¿Cuál es su opinión sobre los escoltas y la protección para funcionarios públicos? Vea en el siguiente video la primera parte de esta entrevista.

Con café en mano, la periodista y presentadora Eva Rey le preguntó a Rodolfo Hernández cuál cree que es la precepción que las personas tienen de él.

"Dele duro a todos esos politiqueros, ladrones, atracadores, ratas", eso es lo que, según el exalcalde de Bucaramanga, le dicen los jóvenes en la calle.

Eva también habló con Hernández sobre la hija de Trump, Ivanka, y del episodio en el que el ministro de Defensa le miró las "pompis".

Y no solo eso, también se comprometió a dar una respuesta sobre una posible alianza con Arturo la Calle para las próximas campañas presidenciales.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.