Noticias

Amaneciendo con Eva

Amaneciendo con Eva: "por lo pronto me quiero seguir quedando" presidente de Fedegan

Eva Rey visitó a José Félix Lafaurie en su hacienda en Sopó, para hablar sobre el matrimonio homosexual, las presidenciales de 2022 y su futuro en Fedegan.

23 Ene 2020 10:23Por: canalrcn.com

Desde su hacienda en Sopó, José Félix Lafaurie, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos dice que apoya el matrimonio homosexual e incluso afirma haber asistido a una, sin embargo, no respalda la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

"Yo creo que el niño debería ser el centro de una sociedad, que debería tener unos valores diferentes. Yo creo en la pareja, en el hombre y la mujer educando".

Vea también: Amaneciendo con Eva: "vamos a acabar con la pobreza ", William Dau, alcalde electo de Cartagena

Lafaurie también opinó sobre las elecciones presidenciales de 2022, en donde ve como posibles candidatos del partido Centro Democrático a su esposa Maria Fernanda Cabal, actual representante a la Cámara del Centro Democrático y a Paloma Valencia, senadora del mismo partido.

Vea también: Paloma Valencia quiere ser "presidenta de Colombia" y espera "oportunidad" del país

Sobre su futuro en Fedegan, Lafaurien dijo que "por lo pronto me quiero seguir quedando, hay muchas cosas que hacer... si uno está en Fedegan para seguir haciendo lo mismo no vale la pena". También precisó que al terminar el año, los ganaderos tendrán la comunidad virtual más grande del país.

NoticiasRCN.com