Noticias

Amaneciendo con Eva

Amaneciendo con Eva: "No es momento de buscarle choque" ‘Tostao’ sobre Duque

El cantante ‘Tostao’, de la agrupación ChocQuibTown, habló con Eva Rey desde su casa donde está en compañía de su familia mientras pasa el aislamiento preventivo.

14 Abr 2020 9:24Por: canalrcn.com

Carlos Valencia, mejor conocido como ‘Tostao’, de la agrupación colombiana ChocQuibTown, es uno de los muchos artistas que sigue las normas de aislamiento preventivo para protegerse a él y a su familia del coronavirus.

Desde la comodidad de su casa, acompañado de su familia, ‘Tostao’ afirma estar “bien dentro de lo que cabe”, pues es una situación que nadie había enfrentado en los últimos años y a la cual debemos adaptarnos con calma.

Vea también: Amaneciendo con Eva: Greeicy Redón y Mike Bahía cantan para subir el ánimo en aislamiento

A pesar de que en Colombia, el virus ya ha cobrado la vida de 112 personas, el cantante se muestra bastante positivo y asegura que “después de esto, definitivamente nos vamos a humanizar más.

'Tostao' siempre se ha mostrado en desacuerdo con el gobierno del presidente Iván Duque, sin embargo, para estos tiempos de crisis considera que el mandatario “debe estar ‘buscándole la comba al palo’ y no es un momento de buscarle el choque, sino de ponernos todos hombro con hombro a ver cómo podemos sumarle”.

Vea también: Amaneciendo con Eva: Así pasa el tiempo 'Piso 21' durante la cuarentena

Para el artista, lo más importante ahora es estar a la par del Gobierno y aportarle para superar juntos esta situación.

Durante el confinamiento, el vocalista de ChocQuibTown ha aprovechado para estudiar inglés con su hija Saba. También pasa los días tomando cursos online para aprender a editar videos y aún más importante, escribe y compone.

Con un padre que ha estado involucrado en la política, ‘Tostao’ no descarta hacer parte de este complicado entrono. Es consciente de lo que representa aparecer en un tarjetón electoral y no descarta hacerlo en un futuro.

NoticiasRCN.com