Amaneciendo con Eva: Morat y su nueva nominación al Latin Grammy
Foto: NoticiasRCN.com

Amaneciendo con Eva: Morat y su nueva nominación al Latin Grammy

Amaneciendo con Eva
8 Oct 2019 8:52
Amaneciendo con Eva: Morat y su nueva nominación al Latin Grammy
Foto: NoticiasRCN.com
Funcionarios, políticos, deportistas, cantantes y un sinfín de personajes de la vida nacional e internacional amanecen con Eva Rey.

La banda pop colombiana habló con Eva de la importancia de la nominación a los Latin Grammy, detalles de su gira y también de amor y política. 

Morat asegura que, aunque hace dos años habían sido nominados a mejor nuevo artista en los Latin Grammy y no ganaron, le tienen fe a su trabajo discográfico ‘Balas Perdidas’ que compite como ‘mejor álbum vocal pop contemporáneo’.

Según, Isaza “de alguna forma estábamos 50/50”, a la espera de la nominación.

Sobre Balas Perdidas, su álbum publicado hace un año, señalan que hace referencia a una metáfora acerca del sentir de cada persona sobre una canción. 

“Nos parece bonita la metáfora que se puede hacer entre las balas perdidas y las canciones. Hay tiradores que pierden sus balas y compositores que pierden sus canciones”, expresó Simón. 

Morat contó a Eva de su experiencia con Alejandro Fernández con quien grabaron la canción ‘Sé que te duele’.

Y además hablaron de política. Afirman que les gusta el tema, se refirieron al gobierno del presidente Iván Duque y revelaron por quién votarían para la Alcaldía de Bogotá. 


 

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.