Noticias

Amaneciendo con Eva

Amaneciendo con Eva: "Mi mejor disco va a nacer en Colombia", Rosana

La cantautora española amanece con la periodista Eva Rey desde el apartamento en el que quedó 'atrapada' durante la cuarentena en Bogotá.

31 Mar 2020 9:40Por: canalrcn.com

Rosana Arbelo, mejor conocida como Rosana, quedó 'atrapada' en Bogotá luego de que se decretara el aislamiento preventivo obligatorio por coronavirus en el país.

La artista se encontraba en la capital grabando la producción del Canal RCN ‘El Factor X’ cuando inició la cuarentena en Colombia. Actualmente está sola con su guitarra en un apartamento y asegura que está pasando por un momento difícil e inolvidable, pues no sabe cocinar.

Vea también: Presidente anuncia cierre de todas las fronteras del país

A pesar de que por el momento su dieta se basa en comida enlatada, de vez en cuando la cantante aprovecha para hacer Instagram Live y pedir recetas a sus seguidores.

Pero el panorama no es tan malo, pues durante el encierro aprovecha para llenarse de inspiración y escribir una que otra letra y melodía y afirma que su "mejor disco hasta ahora va a nacer en Colombia”.

Luego de más de 20 años de carrera, la artista señala que sigue siendo la misma que cuando empezó y que ha procurado no olvidarse de dónde viene para tener claro a dónde va.

Vea también: La cantautora Rosana celebró 20 años de carrera

Sus nueve discos han tenido ritmos distintos, por esta razón no descarta sacar un reggaetón siempre y cuando le salga de forma natural, es decir, con guitarra en mano.

Finalmente, la cantante invita a los colombianos a mantenerse unidos en esta cuarentena y a acompañarla en su aparición en el Factor X, del cual solo dice que “vamos a divertirnos para poder divertir, eso es lo que va a pasar”.

NoticiasRCN.com