Noticias

Amaneciendo con Eva

Amaneciendo con Eva: María Paz Gaviria habla de la importancia de Artbo en Latinoamérica

María Paz Gaviria, directora de la feria de arte Artbo, amanece con Eva Rey hablando de su pasión por el arte y su acercamiento a la política.

5 Mar 2020 9:06Por: canalrcn.com

Muchos reconocen a María Paz Gaviria por ser la hija del expresidente César Gaviria, sin embargo, siempre ha estado alejada del mundo de la política y ha hecho lo posible para construir su propio camino en el arte.

“He tenido la fortuna de estar muy cerca al arte, desde muy pequeña siempre me ha apasionado y ha sido todo un placer y todo un honor dirigir Artbo a lo largo de estos últimos años”.

Como directora de la Feria Internacional de Arte de Bogotá, Artbo, afirma que ha logrado posicionar este evento como una de las ferias de arte más importantes en toda Latinoamérica y asegura que esto se debe a la fortaleza cultural que han demostrado Bogotá y Colombia

Vea también: #MujeresDeAtaque: María Paz Gaviria y Carolina Angarita, referentes de la construcción cultural del país

Su papá, el expresidente Gaviria, influyó en su gusto por el arte y nunca consideró hacer parte del mundo de la política como su padre o su hermano, Simón Gaviria.

Pero, a pesar de que quiso alejarse del mundo político, su corazón no se lo permitió, pues terminó por casarse con el político David Barguil, con quien mantiene una buena relación a pesar de que su matrimonio haya finalizado.

NoticiasRCN.com