Noticias

Amaneciendo con Eva

Amaneciendo con Eva: “La gira con Cepeda no la cancelamos, la pospusimos” Fonseca

El cantante ‘Fonseca’ amanece vía Skype desde su hogar con la periodista Eva Rey y aprovechan para hablar de la situación de confinamiento que está viviendo el país.

25 Mar 2020 9:41Por: canalrcn.com

El coronavirus ha llevado a varios países a decretar aislamientos preventivos obligatorios, Colombia es uno de ellos y cantantes como Fonseca le dan el ejemplo a sus admiradores de por qué deberían hacerlo.

El mundo entero está conectado con un solo objetivo, que es pasar este capítulo” afirma el cantante, quien asegura que vamos a lograr salir de esta situación.

Fonseca también afirma que una vez superada la crisis, los colombianos vamos a cambiar y la vocación social va a dejar de ser una opción para convertirse en una obligación.

Afirma que uno de los beneficios de estar encerrado es que puede compartir más con su esposa y tres hijos, a quienes a veces no puede ver debido a los constantes viajes que debe hacer por su trabajo.

El cantante asegura que cuando todo acabe quiere hacer mucho por el país y le dice a sus seguidores que “a todos nos tiene que cambiar el chip…le tenemos que sumar unos ingredientes a lo que cada uno hace” para poder mejorar.

Vea también: Fonseca y Andrés Cepeda hablan de ‘La Promesa’

El artista también habló de la gira con su compadre Andrés Cepeda que no pudo llevarse a cabo por el coronavirus. Dijo que el show debe continuar y por esta razón decidieron aplazarla para julio en Colombia y para agosto en Estados Unidos.

NoticiasRCN.com