Noticias

Amaneciendo con Eva

Amaneciendo con Eva: "es muy difícil salir del clóset", Guillermo Vives

Este viernes Eva amanece en una finca cerca a Medellín, rodeada de perros y con un personaje multifacético: actor, chef, cantante, empresario y ahora papá, Guillermo Vives.

29 Nov 2019 10:43Por: canalrcn.com

La primera pregunta de Eva Rey es contundente: ¿es difícil salir del clóset en Colombia?

“Es muy difícil salir del clóset, más cuando uno ha sido criado en provincia”, dice con sinceridad, y añade que al menos “ya tenemos una alcaldesa gay”. 

Yo creo que el sueño de toda persona que lucha por los derechos homosexuales es llegar a ese momento en la vida que no se tenga que calificar a una persona por su vida sexual”, explica.

Ahora una pregunta más íntima: ¿has tenido novia? Guillermo confiesa que fue “completamente precoz sexualmente”. De hecho, afirmó que tuvo sexo cuando se enamoró, allá a sus 19 años, y con un “chico”.

Explica que, aunque tuvo relaciones con mujeres, luchó con su homosexualidad. “Era un poco rechazándome, porque la sociedad estaba juzgándome”. 

Y dice a continuación algo con total franqueza: “desde que tengo uso de razón mis amores platónicos han sido los papás de mis amiguitos; una atracción hacia esa persona de la cual uno podía aprender”. 

Entre pregunta y pregunta, y bajo el calor de una chimenea, Guillermo habló de sus hijos. “Cuando conocí a Jose y le dije ‘me quiero casar y quiero tener hijos’, dijimos: ‘pero bueno, tenemos que hacerlo ya’”. 

Y tiene dos hijos: Jacobo y Matías, de 1 año cada uno.  Una alegría para su familia. ¿Y la primera palabra que aprendieron a decir? Papá, por supuesto. 

A propósito, los bebés fueron concebidos mediante inseminación in vitro con una amiga de la pareja. Ahora el vínculo entre los padres y los chiquitos es enorme.
 

NoticiasRCN.com