Noticias

Amaneciendo con Eva

Amaneciendo con Eva: 'Detente', el nuevo sencillo de Mike Bahía

Funcionarios, políticos, deportistas, cantantes y un sinfín de personajes de la vida nacional e internacional amanecen con Eva Rey.

28 Oct 2019 9:47Por: canalrcn.com

Eva no pudo amanecer de mejor manera: su invitado este lunes es el cantante Mike Bahía, quien habló de su carrera artística y el nuevo sencillo “Detente”.

La periodista y presentadora Eva Rey aprovechó la ocasión para preguntarle al cantante sobre su relación amorosa con Greeicy Rendón. 

A la pregunta: ¿cuándo le enviaste el último mensaje romántico a Greeicy?, Bahía no dudó en mostrar su chat de WhatsApp, en el que había frases como “te amo”. Según dice, chatean todo el tiempo.

Pero a la par de su vida amorosa, Bahía habló sobre su nuevo sencillo, hecho en colaboración con Danny Ocean. El cantante dice que la razón de este dueto soñado es: 

Necesariamente el sonido de la playa, el sonido del regué o el sonido del mar, que es un poco lo que me identifica a mí, no tiene que sonar necesariamente al sonido clásico, y Danny lo tiene muy claro. 

Lo cierto es que este sencillo hace parte de su primer disco, que empezó con otros sencillos como 'Quédate aquí', 'Canciones con mentira', 'Esta noche junto a Greeicy', en fin, canciones que hacen parte de un nuevo proyecto discográfico. 

Ahora vienen seis canciones nuevas, de las cuales detente es una de ellas. 

Vea en el video relacionado la entrevista completa con Mike Bahía.
 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar