Noticias

Amaneciendo con Eva

Amaneciendo con Eva: “De repente me paro y ya estaba mareadita” hermanas Acosta se confiesan sobre su cuarentena

Desde sus hogares en España y México, las hermanas actrices, Juana y Valentina Acosta amanecen vía Skype con la periodista Eva Rey para contar cómo llevan su cuarentena.

22 Abr 2020 10:33Por: Noticias.canalrcn.com

Al igual que varios famosos, las talentosas hermanas, Juana y Valentina Acosta permanecen en sus casas en Madrid y México respectivamente, siguiendo los protocolos de aislamiento correspondientes para prevenir el contagio por coronavirus.

Valentina relata que lleva un poco más de un mes encerrada en México, en donde vive desde hace seis años y se encuentra con su esposo, su hija y el hijo de su pareja en una casa de campo. Decidieron pasar el aislamiento allí porque es un espacio más abierto para los niños.

Además de aprovechar el tiempo para meditar y hacer ejercicio, la actriz se prepara para nuevos castings virtuales para los cuales asumió el reto de maquillarse y arreglarse ella misma.

A pesar de que está lejos del resto de su familia, Valentina confiesa que para el cumpleaños de su mamá aprovechó para tomarse unos ‘vinitos’ mientras charlaba con ella. Contó entre risas que se llevó una gran sorpresa cuando a eso de la 1:00 p.m. se puso de pie y se sintió ‘mareadita’.

Desde Madrid, Juana cuenta que lleva cinco semanas encerrada y a pesar de que unos días se siente mejor que otros, dice que “esto está siendo un gran aprendizaje para todos”.

Vea también: España extiende su confinamiento hasta el 9 de mayo

Su única compañía es su hija Lola, quien hace una semana estuvo con su papá pero “afortunadamente volvió” para que le hiciera compañía.

La actriz le confesó a Eva que en este momento se encuentra preparándose para una película coproducida con Colombia, la cual se retrasó por cuenta del coronavirus.

Además de dedicarle tiempo a su profesión,  aprovecha para meditar, cocinar, estudiar y aún más importante, ordenar, actividad que lleva haciendo desde que inició la cuarentena.

La cocina ha sido un gran descubrimiento para Juana en esta cuarentena, pues nunca le había apasionado hacerlo; sin embargo, la situación la llevó a volverse ‘experta’ en la preparación de platillos como lentejas, garbanzos, verduras y albóndigas con salsa de tomate.

Mientras Valentina debe arreglarse sola para sus castings, Juana dice estar desesperada para que todo se acabe y “la chica de las uñas” le haga una manicure, incluso confiesa que aparentemente fue la primera en pedirle una cita para la próxima semana.

Vea también: Cómo interpretar la estadística del coronavirus en España

Con el fin de divertirse un rato, las hermanas aceptaron el juego que Eva les propuso, en el cual debían responder a las preguntas señalándose a ellas mismas o a la otra.

¿Quién es la más malgeniada?

En la primera pregunta, las actrices mostraron estar en desacuerdo, pues ambas se señalaron mutuamente.

¿Quién es la más guapa?

Las hermanas estuvieron de acuerdo al reconocer que la otra era mucho más guapa.

¿Quién es la más celosa?

“No somos celosas ninguna de las dos” fue la respuesta entregada por Juana y apoyada por Valentina.

¿Quién es la más impuntual?

Nuevamente, las hermanas Acosta estuvieron de acuerdo al señalar que de las dos, Valentina es más impuntual.

¿Quién es la más mentirosa?

Valentina y Juana demostraron que esta última era “la más mentirosilla, la que siempre enreda a todo el mundo”.

¿Quién es la más coqueta?

Las dos hermanas reconocen ser coquetas.

¿Les ha gustado el novio de la otra?

Ambas confiesan que nunca han sentido atracción por la pareja de la otra y que, de hecho no comparten los mismos gustos a la hora de encontrar pareja.

Finalmente, el mensaje de apoyo y esperanza por parte de las hermanas para los colombianos es el mismo, tener mucha fuerza, paciencia y coraje, además de responsabilidad social, para superar juntos esta difícil situación.

NoticiasRCN.com