Noticias

Amaneciendo con Eva

Amaneciendo con Eva: Así pasa el tiempo 'Piso 21' durante la cuarentena

La periodista Eva Rey amanece con los integrantes de Piso 21, pero debido a la situación de cuarentena, tuvo que ser una entrevista 'rotada'.

1 Abr 2020 10:48Por: canalrcn.com

Varias celebridades han mostrado ejemplo al quedarse en casa pasando la cuarentena y ‘Piso 21’ no es la excepción. La agrupación colombiana amanece junta, pero separada a la vez en sus respectivos hogares.

Desde la distancia, los artistas aprovechan para escribir nuevas letras y compartírselas entre ellos, encontrarles el ritmo adecuado y no detenerse con la producción de más éxitos.

Los músicos confiesan que han tenido que cancelar varios proyectos por la situación actual, pero que lo importante por ahora es guardarse en casa y mantener a salvo.

Vea también: Amaneciendo con Eva: Greeicy Redón y Mike Bahía cantan para subir el ánimo en aislamiento

Cada artista pasa el aislamiento de diferentes maneras, por ejemplo, Dim se encuentra acompañado por su esposa y su bebé de un año; pero como ella está esperando otro hijo, el cantante tiene que atenderlos a todos.

No se queja de la situación, dice que se pasa la cuarentena cambiando pañales, lavando platos y haciendo música, pero está feliz de estar con su familia.

Por su parte, Pablo está solo y aprovecha el tiempo para hacer ejercicio y mejorar sus habilidades en el piano. Además, confiesa que en las noches se toma un ‘vinito’ y comparte el rato con algunos amigos por Skype.

Vea también: Amaneciendo con Eva: Lo importante es la salud: Mariana Pajón y Rigoberto Urán

Desde Rionegro, Lorduy, el integrante más reciente de la agrupación, se encuentra acompañado de sus padres y su hermana, compartiendo y pasando tiempo de calidad con su familia.

Además, asegura que en sus ratos libres aprovecha para hablar con otros importantes artistas como Karol G y Mike Bahía.

Al igual que Dim, 'el profe' está junto a sus dos hijos y su esposa, pero confiesa que ha sido duro pasar todo el día con ellos porque aún están muy pequeños y requieren una cantidad increíble de atención. Sin embargo, con ayuda de su esposa las cosas se vuelven más fáciles.

El grupo pide a sus seguidores que sean responsables frente a este delicado tema, del cual, aseguran que saldremos pronto. También aprovechan para anunciar que están planeando lanzar una colaboración con la cantante española, Aitana.

NoticiasRCN.com