Noticias

Amaneciendo con Eva

Amaneciendo con Eva: Arturo Calle habla de política y economía

Funcionarios, políticos, deportistas, cantantes y un sinfín de personajes de la vida nacional e internacional amanecen con Eva Rey.

23 Oct 2019 10:26Por: canalrcn.com

El empresario Arturo Calle habló con Eva de temas actuales y polémicos como la evasión de impuestos y el cariño que le tiene al expresidente Álvaro Uribe.

Arturo Calle se refirió al precio del dólar en Colombia y los impuestos. Dijo que le están dejando la carga a unos pocos.

“En Colombia hay unos impuestos ya muy altos, hay unos que son impagables. En Colombia quien no evada un peso y que tenga finca raíz también y sus negocios, fácil sin exagerar, el 75 u 80% de lo que produce, lo debe entregar en impuestos”, afirmó.

Sobre el proceso del expresidente Álvaro Uribe en la Corte Suprema, el empresario dijo que “a mí sí me duele porque es que a los buenos yo creo que no se les puede tratar así”.

Reveló cómo fue el ofrecimiento del exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, para que se lanzara a la Presidencia del país.

“Le dije alcalde imposible, se necesitan conocimientos, yo soy un empresario (…) al otro día veo que ya yo no iba a ser candidato a la vicepresidencia no a la Presidencia”, aseveró.

El empresario habló también del amor, su rol como jefe y lo que piensa de la homosexualidad.

“Quiero mucha la gente, les digo cosas hermosas, los abrazo”, señaló.

Finalmente, contó a quién le va a dejar su herencia.

NoticiasRCN.com