Noticias

Amaneciendo con Eva

Amaneciendo con Eva: Alejandro Riaño confiesa que no le gustaría pasar una cuarentena con Uribe

La periodista Eva Rey amanece con el comediante Alejandro Riaño quien aprovecha para hablar de su aislamiento y su reconocido programa 'The Juanpis Live Show'.

23 Abr 2020 9:30Por: Noticias.canalrcn.com

Desde su casa en Bogotá, el comediante Alejandro Riaño, reconocido por su papel de ‘Juanpis González’, un bogotano “súper cachaco”, petulante y soberbio, cumple con las medidas de aislamiento para prevenir el coronavirus.

A pesar de que gracias a esta situación ha logrado compartir más tiempo con su familia, el comediante asegura que si no estuviera pasando el aislamiento con su esposa e hija, le gustaría haber disfrutado de la compañía de la mismísima Eva Rey.

Vea también: Amaneciendo con Eva: “De repente me paro y ya estaba mareadita” hermanas Acosta se confiesan sobre su cuarentena

Aunque Eva no lava ni cocina, el comediante dice que “una española acá adentro sería maravilloso…yo le lavo, le plancho, le mato las arañas, le cambio el pañal, le cuido la niña”. En contraste, confiesa que no le gustaría pasar el aislamiento junto al expresidente Álvaro Uribe. 

También conto que en las últimas semanas, Riaño ha aprovechado para hacer cosas que le apasionan como cocinar, pasar tiempo con su familia, a quienes casi no podía ver por su trabajo, y realizar tareas que no disfruta tanto, como lavar la ropa y refregar los baños.

Vea también: El video de Juanpis González hablando del rearme que revoluciona las redes sociales

Sobre el show que lo llevó a la cima, 'The Juanpis Live Show', comenta que la celebridad más difícil de entrevistar ha sido Carolina Cruz y no precisamente por su actitud, sino por la situación.

Riaño relata que a pesar de que la modelo y empresaria fue muy paciente y mostró “toda la actitud del mundo”, era muy cuidadosa con sus respuestas y eso evitaba que la entrevista fluyera como usualmente suele suceder, pues el objetivo del show es sentarse a charlar y contar historias.

Vea también: Amaneciendo con Eva: “vamos a hacer todo lo posible por sacar este bello país adelante”, Jorge Celedón

El comediante confesó que “ha habido muchos personajes que salen bien borrachos de allá”, pues con tal de hacerlos sentir cómodos les ofrece whisky, ron, aguardiente o “lo que quieran”.

A pesar de que ‘Juanpis’ ha entrevistado a una larga lista de famosos, dice que Uribe es uno de los personajes que le falta por entrevistar, aunque irónicamente fue al primero al que le escribieron y respondió: “con mucho respeto, pero no”.

Para finalizar, Eva le hace un pequeño juego al comediante en donde debe elegir a una de las dos celebridades para pasar la cuarentena.

¿Juan Manuel Santos o Álvaro Uribe?

“Con Santos toda la vida, además se demoraría en contar una historia por lo que es ‘gago’”, comenta Riaño.

¿Claudia López o Angélica Lozano?

El comediante afirma que preferiría a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

¿Gustavo Petro o Germán Vargas Lleras?

Si es para fiestas y para tomar con Germán, pero si es para hablar, con Petro.

¿Paola Turbay o Carolina Gómez?

Entre las dos exseñoritas Colombia, prefiere a Paola Turbay.

¿Egan Bernal o Rigoberto Urán?

Dice que le cae muy bien Egan, pero que “Rigoberto es más chistoso”.

¿Falcao o James?

El goleador histórico de la selección, Falcao, es el vencedor.

¿Noemí Sanín o Marta Lucía Ramírez?

Prefiere a Noemí, aunque dice que para estar con ‘Martuchis’ tendría que tener a un psicólogo al lado.

¿Carlos Vives o Juanes?

Sin dudarlo, Riaño elige al ‘parcero’ Juanes.

¿Entre Maluma y J Balvin?

El ganador del premio ‘Ícono mundial’ de los Premios lo Nuestro, J Balvin le ganó a Maluma.

¿Amparo Grisales o Sofía Vergara?

Prefiere a Sofía toda la vida, ”ella si me eriza, pero Amparo no”.

Finalmente, el mensaje del comediante para todos los colombianos es claro, “a la gente que está viendo, una invitación para que no sean un Juanpis González

NoticiasRCN.com